jueves, marzo 28, 2024

Atacan a un hombre a balazos en Tlalnelhuayocan

Elemento de la Policía Municipal le "aventó" la unidad que tiene a cargo porque "desconoció" a la prensa. El paradero del agresor es desconocido, se mantiene un operativo en la zona para ubicarlo.

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde se hizo el reporte de un masculino agredido por otro con un arma de fuego en la calle División Del Norte de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Tlalnelhuayocan.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Panteras y del Servicio de Ambulancias de Tlalnelhuayocan para darle pronta atención médica al hombre conocido en su zona como «El Richi», el cual presentaba un impacto de bala en una pierna, rápidamente fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, así mismo realizaron un dispositivo de seguridad para dar con el responsable de esta agresión.

Mientras que los reporteros realizaban su labor de informar el suceso, el motopatrullero de la Policía Municipal identificado como G. Pérez R. amedrentó a dos reporteros que iban llegando al sitio, argumentando que «no los conocía» pese a traer identificación que los acredita como prensa. No contento con su actuar, el servidor público les «aventó» la moto que tiene a cargo, se trata de la unidad número DSCTM 031 placas SHA1L, poniendo en riesgo la integridad de los reporteros.

Motopatrullero de la Policía Municipal identificado como «G. Pérez R».

Cabe aclarar que elementos de la Policía Estatal tuvieron que intervenir en esta situación y hacerle ver a su colega el error que estaba cometiendo, una vez acabado el diálogo el Policía Municipal optó por retirarse de la zona.

Relacionados

Columnistas