“A lo más que puede aspirar el hombre, es a conocer las Leyes de La Naturaleza y someterse a ellas”. Anaxágoras (500 – 428)
Hace unos días, en este mismo espacio comenté que alguien o algunos deben de estar atrás del lobby arcoíris; y no es que sean muchos, en realidad son minoría, pero hacen mucho escándalo…
Casi podría decirse que “están de moda”; y que son como una pandemia. En el entendido de que las modas y las pandemias son más o menos lo mismo. A unos les da, y a otros no les da. Aunque siempre han existido los arcoíris…
Acabo de leer que ya quieren que la zoofilia sea delito, solo si dañan a los animales. Pero la zoofilia, los arcoíris, los violadores, los pederastas y demás; contrario a lo que diga la “ciencia”, son enfermos; al igual que quienes están a favor de esas conductas y se escudan en los Derechos Humanos para encubrir sus enfermizas y consecuentemente antinaturales tendencias…
No obstante, en este Planeta, nos guste o no, sus Leyes son inviolables. Y la variedad arcoíris no existe. Hay hembras y machos. Nada más. Todo lo demás, por consiguiente, es contra natura y da un síntoma inequívoco de que algo anda mal en el instinto…
Y no agrego que quien viola sus Leyes tarde o temprano paga las consecuencias, porque el único animal que las transgrede, es el hombre. Y, de hecho, ya las estamos pagando; solo que nadie se quiere dar cuenta de que esto que estamos viviendo es ya el fin de una Era…
Y fue descrito por los mayas en su famoso Calendario, que empezó hace más de 5 mil años -el 11 de agosto del año 3,114 antes de esta nefasta Era cristiana- y terminó el 21 de diciembre de 2012…
Y traigo en cuenta a los antinaturales arcoíris -que, afortunadamente no se pueden reproducir- porque en España, la Ministra de Igualdad ¿? de nombre Irene Montero, en el Congreso se refirió a los hijos, las hijas y los “hijes”…
Y aunque algunos le aplaudieron -tal vez infortunados padres que tienen ese problema en sus casas- pero la mayoría se rio y la abucheó. Pues en el fondo no se puede estar de acuerdo con lo que va contra natura…
Como contra natura es que la diputada de Morena -había de ser- de nombre Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas, se haya atrevido a proponer que insultar al Presidente sea un delito. Pero con ese nombre no podía esperarse otra cosa que la lambisconería que, lógicamente el propio Presidente dijo que vetaría; la mentada de madre es ya casi patrimonio de los mexicanos.
Ya de salida…
Lo que no muy se entiende del señor Presidente López Obrador, es que, teniendo la información de primera mano, pues Roberta Jacobson, quien fuese embajadora de EE.UU. en México de mayo del 2016 a mayo del 2018, se haya esperanzado a que desde NY lo imputaran para tomar medidas al respecto. Pues en una entrevista a Proceso, declaró que Felipe Calderón sabía de los nexos de Genaro García Luna con el Cártel de Sinaloa…
Pero hay más…
El 9 de mayo del 2007, el General de División Tomás Ángeles Dauahare, entonces sub secretario de la Defensa Nacional, quien, “curiosamente”, después de informar verbalmente y por escrito al entonces Presidente Felipe Calderón de los nexos que elSecretario de Seguridad tenía con el cártel de Sinaloa…
El 16 de mayo, fue acusado y encarcelado por proteger al cártel de los Beltrán Leyva. El 17 de abril del 2013, fue liberado, toda vez que un juez determinó el sobreseimiento de la causa toda vez que no pudieron probar el delito que le imputaban…
Si realmente el Presidente quisiera echarle el guante a Calderón, tiene los datos necesarios para hacerlo; y, además, la encuesta donde preguntó si los ciudadanos querían que se enjuiciara a los ex presidentes. El resultado fue que sí. Pero don Manuelito no es hombre de palabra; sino de puro rollo.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.