viernes, marzo 29, 2024

Detienen a multihomicida en Coatepec

Lo último

Sociedad 3.0

Este lunes 6 de Febrero elementos de la policía Ministerial lograron la ejecutaron la detención de un multihomicida quien en el 2016 habría matado y calcino a tres hombres en Libres Puebla.

El operativo de su detención se ejecutó cuando Jorge G. R. de 32 años de edad caminaba por la zona centro del municipio de Coatepec y fue justo ahí donde se realizó su arrestó, los agentes le dieron a conocer que contaba con una orden de aprehensión dictaminada por un juez del estado de Puebla por el delito de homicidio calificado en agravio de las personas que en vida respondían a los nombres de Gil Díaz Falfan José, María Díaz Guerrero y Gil Díaz Guerrero, de acuerdo al proceso penal 118/2016.

Jorge G. R. Es originario de Libres Puebla y actualmente vivía en la calle Placa sin número de la población de Mahuixtlán.

Por el delito por el cual se le acusa a Jorge fue el 25 de julio del 2016 cuando el ahora detenido, habría llegado al bar “Rebeca”, situado en la curva del kilometro 75 de la carretera Amozoc-Nautla de la ciudad de Libre Puebla donde posteriormente de estar una hora en el local salió con dirección al estacionamiento, y ahí fue donde se encontró con los ahora occisos y sin motivo alguno abrió fuego contra los 3, privándoles de la vida, acto seguido obligó al velador del lugar a subir los tres cuerpos a su camioneta tipo Cherokee, dándose a la fuga con sentido al Centro de Libres, Puebla, fue hasta el día 27 de Julio de 2016 en el Paraje La Plazuela, Ixcamaxtitlán, Puebla, dónde se encontraron los cuerpos calcinados.

Los agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec, entregaron al detenido a sus similares de Puebla para ser traslado a la ciudad de Teziutlán y presentarlo ante el juez de control.

Relacionados

Columnistas