miércoles, abril 24, 2024

Dos menores son detenidos por matar a 6 personas en Chihuahua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía del estado de Chihuahua informó que detuvo a un adolescente de 16 años por presuntamente haber participado en los homicidios de seis hombres en el Fraccionamiento Urbivilla del Prado en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 8 de febrero entre las 11:30 y 12:00 horas, cuando Jorge Manuel N, iba a bordo de una camioneta tipo pick up, color rojo en compañía de un niño.

En el vehículo, los menores llevaban armas de fuego y se dirigieron hasta la calle Prados de la Alameda, donde dispararon contra Tereso C. V., quien quedó herido. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió.

Después se dirigieron hasta un inmueble ubicado en el cruce de las calles Prado del Edén y Prados de la Alegría, donde también asesinaron a otra persona.

Luego continuaron su marcha para asesinar a más personas.

En las calles Prados del Paraíso y Prados de las Flores, asesinaron a dos hombres más y luego huyeron a bordo de la camioneta.

Sin embargo, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía estatal indicó que un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para este 15 de febrero la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

En cuanto a la situación legal del niño que lo acompañaba, está pendiente por definir.

EPP

Relacionados

Columnistas