jueves, abril 25, 2024

Edinson Cavani se lesiona y es baja para el Valencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El delantero uruguayo Edinson Cavani se mantendrá fuera de las canchas por al menos tres semanas al confirmarse en las pruebas a las que fue sometido este lunes una lesión muscular, de acuerdo a lo compartido por la EFE por fuentes conocedoras de su situación.

El pasado sábado el jugador se tuvo que retirar a los quince minutos de arrancar el partido contra el Athletic al sentir una molestia en la parte posterior de un muslo y tras dejar pasar unas horas, el lunes se movilizó a una clínica para realizarse pruebas y concretar el alcance de la lesión.

Cavani, por tanto, se perderá los próximos encuentros del equipo por lo que el madrileño Hugo Duro y el brasileño Marcos André o incluso Justin Kluivert se disputarán la posición de ‘nueve’ que hasta ahora tanto Gennaro Gattuso como Voro González han asignado a Cavani.

Para el encuentro del próximo lunes en Getafe son baja segura, además del uruguayo, los lesionados de larga duración Jaume Doménech y Nico González. También lo será Samu Castillejo por sanción.

Relacionados

Columnistas