Agencias/Sociedad 3.0
En cumplimiento al compromiso de esta Administración de mejorar la calidad de vida de la población y realizar obra de urbanización donde más se necesita, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Gravíleas y Circuito 1, en las colonias Los Cedros y Santa Bárbara, que comprenden más de 3 mil metros cuadrados de superficie.
Acompañado por regidoras y regidores, el Edil refrendó la voluntad del Ayuntamiento y el Cabildo para continuar con el apoyo a quienes habitan en la periferia de Xalapa, con el fin de desarrollar obras de movilidad, drenajes sanitarios y pluviales, pavimentaciones y mejorar la conectividad y accesibilidad en el municipio.
Expuso que si gobierno y vecinos trabajan en unidad se continuará con el progreso y proceso de cambio que ya experimenta Xalapa: “Aquí tendrán todo el apoyo de las áreas administrativas, operativas y el Cabildo”.
En la colonia Los Cedros se entregó la pavimentación de la calle Gravíleas, que comprende más de 544 metros cuadrados de concreto hidráulico; aquí además se rehabilitó la red de agua potable, el drenaje sanitario y colocó señalética vertical y horizontal, en beneficio de más de mil personas.
Por su parte, en la colonia Santa Bárbara, se entregó la pavimentación del Circuito 1, donde se construyeron 3 mil 82 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, redes de agua potable y drenaje sanitario.
Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como funcionariado municipal, vecinos y representantes de los comités de obra.