miércoles, abril 24, 2024

Encuentran a mujer sin vida dentro de su casa en la colonia Higueras

Lo último

Sociedad 3.0

En el lapso de la tarde de este lunes y tras múltiples reportes de vecinos y familiares, elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la colonia Higueras de de la ciudad de Xalapa para dar con un extraño olor fétido sobre la calle Centro América de la colonia anteriormente mencionada.

Técnicos en Urgencias Médicas del grupo SRUE «Escorpión» también llegó al sitio para valorar a una mujer la cuál ya no presentaba signos vitales y de acuerdo con las primeras indagatorias se menciona que tenía alrededor de 4 a 5 días que había fallecido de manera patológica.

Fue hasta este lunes 6 de febrero que los familiares arribaron a verificar sobre los extraños olores que les habían reportado los vecinos y notaron que su familiar ya no respondía.

El lugar fue resguardado por los elementos preventivos hasta la espera de personal de Servicios Periciales quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas de su fallecimiento.

Relacionados

Columnistas