sábado, abril 20, 2024

Espectacular Rihanna en el Medio tiempo del Super Bowl y confirma embarazo

Lo último

Rihanna fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII, en el que interpretó algunos de sus más grandes éxitos como UmbrellaWork Only Girl

Vestida completamente de rojo y sobre un escenario que elevado, la cantante cerró el espectáculo dando una importante noticia, haciendo evidente el por qué este evento significaba tanto para ella: está embarazada.

Con Diamonds, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo. Entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines.

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos.

Umbrella, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

Luego de un corto interludio con Wild Thoughts, Pour it up y Money on my mind, interpretó All of the lightsDespués de dedicarle varios segundos a este tema, pasó a Run this town.

Rude Boy fue la cuarta canción y continuó con Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

Un espectáculo digno del Super Bowl, aunque las redes se encendieron con comentarios negativos sobre la cantante, señalando que hizo playback y que estuvo aburrido, sin embargo la mataría aplaudía la presentación.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas