sábado, abril 20, 2024

Halcones de Xalapa inicia la temporada con el clásico Veracruzano ante Halcones Rojos

El partido será el próximo 18 de agosto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Liga SISNOVA LNBP dio a conocer de manera oficial su calendario de enfrentamientos para la temporada regular 2023 en donde Halcones de Xalapa se medirá a 12 equipos a lo largo y ancho del territorio nacional.

En el marco de la jornada 1 y 2 el clásico veracruzano será el protagonista debido que Halcones de Xalapa recibirá la visita en el Nido del Halcón del acérrimo rival, los Halcones Rojos de Veracruz. La jornada 3 y 4 será de otro enfrentamiento clásico para el ave purpura debido que afrontará una nueva edición del clásico nacional visitando el Auditorio PSF, casa de los Soles de Mexicali. Para la jornada 5 y 6 la quinteta capitalina estará regresando al Nido para recibir la visita de los Plateros de Fresnillo.

Para el mes de septiembre, Halcones de Xalapa, comenzará visitando el Multidisciplinario Victoria, gimnasio del CorreBasket en el marco de la jornada 7 y 8. 4 días después, la jornada 9 y 10 arribará al Nido del Halcón con la visita de los Libertadores de Querétaro. La quinteta emplumada estará visitando el Domo de la Feria, casa del actual monarca de la Liga SISNOVA LNBP en la jornada 11 y 12, las Abejas de León, tras este enfrentamiento el Halcón descansará en las jornadas 13 y 14 con miras a recibir en la jornada 15 y 16 a los Mineros de Zacatecas en la capital veracruzana.

La jornada 17 y 18 el equipo alado se estará trasladando a la sultana del norte para visitar el Gimnasio Nuevo León Unido en 2 enfrentamientos que serán de pronóstico reservado ante Fuerza Regia. En la siguiente serie que comprende la jornada 19 y 20 la mejor afición del país recibirá junto con el ave rapaz purpura a los Dorados de Chihuahua. Tras estos enfrentamientos en la jornada 21 y 22 de nueva cuenta se estará visitando el Inforum de Irapuato, casa de los recién integrados Freseros de Irapuato.

Las últimas 2 series para Halcones de Xalapa serán las jornadas 23 y 24 recibiendo a las Panteras de Aguascalientes y las jornadas 25 y 26 visitando a los Astros de Jalisco en la Arenas Astros ubicada en la perla tapatía.

Serán 8 clasificados a la fase de playoffs, la cual comenzará el 9 de noviembre con las semifinales de zona y estas mismas concluirán el 20 de noviembre. 3 días después iniciarán las finales de zona, las cuales serán a ganar 4 de 7 encuentros posibles concluyendo el 4 de diciembre. La gran final de la Liga SISNOVA LNBP comenzará el 7 de diciembre, eventualmente el séptimo encuentro se estaría celebrando el 18 de diciembre del presente año.

Relacionados

Columnistas