martes, abril 23, 2024

Incendian un taxi en Villa Oluta, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la madrugada de este martes se registró el incendio de un taxi marcado con el numero económico 361 en la zona sur de Veracruz; tras este suceso no hay reporte de víctimas mortales únicamente cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron en la calle 5 de Mayo entre Emiliano Zapata y Callejón 5 de Mayo del barrio tercero de Villa Oluta, cuando la unidad se encontraba estacionada y sin ninguna persona a bordo.

La llamada de auxilio a los cuerpos de seguridad y auxilio ciudadano fue recibida en el numero de emergencia 911 alrededor de las 23:30 horas y a partir de entonces se suscitó un intenso operativo para sofocar las llamas e intentan dar con los responsables del hecho.

De manera extra oficial se menciona que la unidad fue siniestrada por un grupo de sujetos hasta el momento no identificados, no obstante, serán las autoridades quienes determinen las causas reales del inicio de las llamas.

Tras el reporte, personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar de los hechos, procediendo con el enfriamiento de la unidad, el fuego ocasionó que la unidad resultara en pérdida total.

En el sitio se localizaron indicios que reflejan que el fuego, presuntamente, fue ocasionado.

Relacionados

Columnistas