martes, abril 23, 2024

Joven logra escapar de ser abusada sexualmente y quemada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una joven mujer de 25 años de edad logró escapar de un sujeto, el cual intentó abusar sexualmente de ella y quemarla en el municipio de Ozumba, en el Estado de México.

El macabro suceso se suscitó en el tiradero municipal, donde la joven alcanzó a salir y llegar a la carretera a Cuijingo para pedir ayuda a los automovilistas.

Un automovilista que transitaba por el lugar se dio cuenta de la presencia de la victima tirada y semi desnuda en la carretera en una zona despoblada de la localidad y alertó al numero de emergencia 911.

De manera inmediata abordo de patrullas elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos, en compañía del presidente Municipal Valentín Martínez Castillo.

Martínez Castillo, a través de un en vivo realizado en sus redes sociales dio a conocer el descubrimiento de la mujer identificada como Marisol «N» con la finalidad de que fuera identificada por sus familiares.

Tras escuchar el testimonio de la joven, la policía desplego un operativo en la zona baldía situada entre los municipios de Tepetlixpan para dar con el presunto responsable y lograr su captura.

Más tarde el propio edil comunicó que policías del municipio lograron la detención de un hombre de complexión robusta y lentes con las características que había proporcionado momentos antes la víctima.

El agresor, de nombre Martín «N» de aproximadamente 30 años de edad fue identificado por la mujer, fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se definirá su situación jurídica.

Relacionados

Columnistas