viernes, marzo 29, 2024

Kylian Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este domingo el delantero francés Kylian Mbappé ha regresado a los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG), lo que da un indicio de que ya no está totalmente descartado para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el próximo martes contra el Bayern de Múnich.

Mbappé ha estado durante una parte del entrenamiento de esta mañana junto a los futbolistas que no jugaron o que lo hicieron durante pocos tiempo en el enfrentamiento de la liga francesa del sábado, entre el PSG y el Mónaco.

De esta manera, el delantero estrella parece que ya se a recuperado más pronto de lo previsto de la lesión que sufrió a principios del mes y por la que los médicos le habían aconsejado inicialmente una ausencia de tres semanas de los estadios.

Aunque su presencia frente al Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes no está descartada, el entrenador, Christophe Galtier, afirmó este sábado que correrían «cero riesgos» con Mbappé.

El PSG llegará a este partido decisivo con dudas sobre otros dos de sus jugadores clave, el argentino Leo Messi y el italiano Marco Verratti, que tampoco estuvieron en el partido frente al Mónaco, en el que el equipo de la capital francesa obtuvo su segunda derrota consecutiva.

Messi sufre un problema en los isquiotibiales, aunque tiene previsto volver a entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros, mientras que Verratti ya lo ha hecho hoy.

Relacionados

Columnistas