viernes, abril 19, 2024

Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida, en Xalapa

El cuerpo se trata de la señora Sara Hilda, dos personas están detenidas, una de ellas presuntamente se trataría de un familiar cercano a la hoy occisa.

Lo último

Sociedad 3.0

La madrugada de este viernes se reportó el hallazgo del cuerpo de la señora Sara Hilda Olarte Cid en el camino a Chiltoyac, en los bajos de un puente de aguas negras.

Al lugar arribaron elementos policiacos, ministeriales y distintas corporaciones que realizaron una inspección en el lugar donde se hizo el hallazgo.

El cuerpo se encontraba enrollado con una sabana y una cobija, después de realizar las primeras diligencias se pudo corroborar que se trataba del cuerpo de la señora Olarte Cid, desaparecida el 12 de Febrero del 2023 en esta ciudad, luego de que fuera sustraída de su domicilio a bordo de su automóvil, esto debido a un presunto robo, el mismo día que fue secuestrada sus captores hicieron un retiro de dinero en un cajero de BBVA de esta capital veracruzana, posteriormente al cambio de día volvieron hacer movimientos desde la tarjeta de la señora, en esa ocasión fue desde una gasolinera, de acuerdo al trabajo de investigación el retiro del efectivo coincide con algunas llamadas, el automotor fue localizado la tarde de ayer en la calle Zacapoaxtla de la colonia Dolores Hidalgo.

También te puede interesar: Localizan el vehículo de la Mtra. Sara Hilda Olarte en la Col. Dolores Hidalgo, en Xalapa

El día de ayer, familiares de Sara Hilda se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno de la capital veracruzana, exigían avances a las autoridades en la investigación, a las horas de concluida su acción fue localizado el automóvil y hoy en la madrugada su cuerpo.

Dos personas han sido detenidas, una de ellas presuntamente se trata de un familiar cercano que es sobrino de la víctima, aunque será la autoridad competente quien emita un comunicado aclarando la situación.

Relacionados

Columnistas