sábado, abril 20, 2024

Nicolás Maduro invita a los extraterrestres a turistear en Venezuela

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado su deseo irónico de que los extraterrestres vengan a su país para hacer turismo y rescatar su economía, que se encuentra en una profunda crisis económica.

Durante un evento en el estado La Guaira, Maduro afirmó que el turismo es el arma secreta para el desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, y que la industria turística debe sustituir a la economía petrolera como motor del país.

El mandatario se refirió a los robots digitales que supuestamente ayudaron a difundir videos en redes sociales en los que se hablan de cosas positivas de Venezuela y supuestamente hacen ver que todo «se arregló», en respuesta a una publicación del diario El País.

Maduro afirmó que no es la inteligencia artificial, sino la inteligencia popular y revolucionaria, de aquellos que derrotaron al imperio español en Venezuela, la que está detrás de esta iniciativa. En los últimos meses, Venezuela multiplicó los vuelos internacionales y recibió millas de turistas cubanos y rusos a través de aviones turísticos. También ha activado créditos para el sector y eliminado las pruebas de covid-19 en los aeropuertos para hacer del turismo «uno de los motores de la economía».

Relacionados

Columnistas