martes, abril 16, 2024

Niño de 2 años muere tras explotar bolsa de aire de un auto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este martes un niño de dos años de edad, quien en nombre respondía al nombre de Carlos «n» falleció después de que explotara una bolsa de aire de un vehículo, en las calles de la Ciudad Obregón, Sonora. Este Hecho a consternado a la sociedad debido a la forma del deceso.

El lamentable hecho se suscitó aproximadamente al medio día del martes 7 de febrero, cuando el menor viajaba dentro de un vehículo en compañía de su abuela, quien manifestó a las autoridades que las bolsas de aire se abrieron de manera repentina, sin motivo alguno.

La abuela del menor mencionó que al explotar la bolsa de aire golpeó al niño, provocando que cayera sobre las rodillas de ella y se golpeara en la cabeza.

Tras el suceso, la abuela arribó a un consultorio para que revisaran médicamente al niño, en donde lamentablemente corroboraron que el menor había llegado muerto.

Elementos de la Fiscalía de Sonora y personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar de los hechos, iniciando una investigación y trasladando el cuerpo del menor al Semefo. Mientras que la abuela se encuentra en calidad de presentada ante las autoridades ministeriales.

Relacionados

Columnistas