viernes, abril 19, 2024

Papá de ‘Checo’ Pérez busca la gubernatura de Jalisco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El diputado por Morena, Antonio Pérez Garibay, se destapó para competir por la gubernatura de Jalisco en 2024 y manifestó su apoyo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México para ser presidenta de México.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio «Checo Pérez», abandonó su aspiración por ser el candidato para contender por la presidencia de México en 2024, y en su lugar, manifestó su respaldo a Claudia Sheinbaum.

El morenista consideró que el perfil y la preparación de Sheinbaum Pardo es el idóneo para la sucesión presidencial.

«Voy con Claudia hasta el fin del mundo», manifestó el legislador.

Pérez Garibay indicó que de ser candidato para la gubernatura de Jalisco generará mayor riqueza al estado y logrará la seguridad en la entidad.

«Si Diosito me la pide y soy gobernador, nos va ir bien, mi estado va tener un gobernador que conoce las necesidades. De Jalisco para el mundo. Lo que yo sé hacer: riqueza», respondió.

El empresario y legislador consideró que la única forma de acabar con la inseguridad es que los políticos dejen de ser empleados del crimen y no recibir dinero.

«Cuando los políticos no sean empleados del crimen organizado vamos a dar otras cuentas. Si yo recibo dinero del crimen organizado vamos a ser sus empleados. No podemos recibirlo«, señaló.

El diputado por Morena se sumó a la iniciativa de Movimiento Ciudadano para donar recursos voluntarios de sus sueldos para comprar medicamentos oncológicos a niños con cáncer de escasos recursos.

Antonio Pérez Garibay informó que donará la misma cantidad que los diputados de MC hagan para fundaciones de niños con cáncer de bajos recursos en los estados de Jalisco y Nuevo León.

Esto como parte de la iniciativa de MC con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer que se conmemora cada 15 de febrero.

«Ellos con su sueldo, la cantidad que ponga cada diputado yo les pondré similar. Todos los diputados de Jalisco y Nuevo León y vamos a entregar medicamentos en Jalisco y Nuevo León, a través de dos fundaciones que tengan más de 10 años en el estado apoyando a niños pobres con cáncer», anunció.

Antonio Pérez Garibay consideró que una buena opción en Jalisco es la organización dirigida por la señora Almendra Morquecho.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas