jueves, abril 18, 2024

Policia Ministerial detiene a homicida en la Central de Abasto de

Lo último

Sociedad 3.0

Este jueves, miembros de la Policía Ministerial llevaron a cabo la captura de Eduardo V. R. en la Central de Abastos de Xalapa. Eduardo estaba involucrado en un homicidio premeditado ocurrido en el año 2021, en el cual un hombre fue encontrado muerto en un camino en el municipio de Jilotepec. Junto a Eduardo, también fueron detenidos dos cómplices más.

Los hechos ocurrieron el 4 de marzo de 2021 en la calle Río Bravo esquina Río Consulado de la colonia Carolino Anaya. Alan Stuart Mackinnon González se encontraba reunido con ellos, cuando comenzó una discusión por la venta de drogas. Posteriormente, abordaron un taxi conducido por Eduardo V. R. y se dirigieron al tramo de La Concepción – Paso San Juan del municipio de Jilotepec.

Fue en ese lugar donde Eduardo y sus cómplices obligaron a Alan Stuart Mackinnon González a bajarse del taxi y comenzar a correr. Uno de los cómplices, Abraham Lobato Cervantes, lo persiguió y lo mató a machetazos, causándole la muerte.

Eduardo V. R. será puesto a disposición de la justicia y se encuentra a la espera de la determinación del juez, según el proceso penal 129/2022.

Relacionados

Columnistas