miércoles, abril 24, 2024

Puente fantasma en Temixco está próximo a ser concluido: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dio a conocer que en el mes de mayo iniciará la urbanización de un fraccionamiento con lo cual se concluirá la construcción del «puente fantasma», el cual conectará la Autopista del Sol con Cuernavaca y Temixco.

“Empezamos en Mayo la construcción… Eso va a ayudar a que haya comunicación con Temixco”, manifestó durante su conferencia presidencial mañanera.

El mandatario nacional, detalló que se llegó a un acuerdo con Banorte, propietario de los terrenos, para construir 2 mil 100 departamentos, de los cuales el 70% será para el interés medio y el 30% para el interés popular y los trabajadores del Infonavit puedan adquirirlos.

“Es un puente que no lleva a ninguna parte porque fracasó la inmobiliaria, por eso se habla de un puente fantasma, se quedó Banorte con los terrenos y es una lástima que toda esa inversión pública se quede tirado. Le pedí al director del infonavit que hablara con los de Banorte para llevar a cabo un desarrollo, no con tantas viviendas, y que un porcentaje de esas viviendas sean de interés popular, 70% para interés medio, y 30% de interés popular, para que trabajadores de Infonavit”, añadió.

Relacionados

Columnistas