jueves, abril 18, 2024

Recibe Xalapa a visitantes de Brandon, Canadá

Disfrutarán de la amplia oferta cultural de la ciudad durante su estancia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como parte del Programa de intercambios culturales del Club Fuerza de la Amistad, la ciudad de Xalapa recibió a visitantes provenientes de Brandon, Canadá, quienes dijeron sentirse muy contentos en la capital veracruzana.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil ofreció la amplia oferta cultural de la ciudad, con el fin de brindar la oportunidad de conocer las tradiciones locales, por lo que además de hacer entrega de algunos presentes elaborados en el Taller de Arte Popular (TAP), se organizará un encuentro acompañado por alguna de las orquestas o agrupaciones musicales con las que el Ayuntamiento cuenta.

El director del Club Fuerza de la Amistad Xalapa, Eduardo Segura Carranza, explicó que el objetivo de estos grupos es fortalecer las relaciones internacionales, más allá de asuntos políticos, basados en la filosofía de su fundador, Wayne Smith, de que un mundo de amigos es un mundo de paz.

De acuerdo con el director de Intercambio de Brandon, Canadá, Hugh McRuer, estos eventos demuestran lo que se puede hacer con la voluntad, como la del Club Xalapa, además de dar la oportunidad de hacer un viaje distinto a lo que sucede cuando se viaja como turista.

Acompañaron la reunión, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio, las integrantes del Club Xalapa Silvia Watty Urquidi y María de Lourdes Cuevas Salmones, así como funcionariado municipal.

Relacionados

Columnistas