viernes, abril 26, 2024

Se espera ambiente cálido y bajo o nulo potencial de lluvias en el Estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que en los próximos días continúe el ambiente cálido en la región costera del estado de Veracruz, con bajo o nulo potencial de lluvias.

Según el informe, el estado de Veracruz se verá afectado por un sistema de alta presión que generará vientos débiles y variables en la costa, mientras que en la zona montañosa se prevé que la temperatura descienda durante las noches y madrugadas.

Las temperaturas máximas en la región costera se mantendrán en un rango de 28 a 32 grados Celsius, mientras que en la zona montañosa las temperaturas oscilarán entre los 20 y 26 grados Celsius durante el día.

Ante estas condiciones meteorológicas, se recomienda a la población hidratada, evitar la exposición prolongada al sol y tomar precauciones en la realización de actividades al aire libre.

Cabe destacar que, a pesar del bajo potencial de lluvias, las autoridades exhortan a la población a mantenerse alerta y tomar medidas preventivas en caso de presentar precipitaciones en la región.

El SMN seguirá monitoreando las condiciones meteorológicas en Veracruz y emitiendo actualizaciones en caso de que existan cambios significativos.

Relacionados

Columnistas