jueves, abril 18, 2024

Se incendia máquina utilizada en obras de Línea 12 del metro de CDMX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una máquina utilizada para los trabajos de rehabilitación del tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), se consumió por completo por el fuego. Bomberos de esta entidad atendieron la emergencia que se presentó en avenida Tláhuac.

El video del momento en que la máquina se incendia fue compartido en redes sociales. En el material se observa cómo las llamas alcanzan gran altura y envuelven por completo al aparato mientras la gente que está alrededor solo observa.

La circulación de ambos lados de la avenida fue cerrada para evitar algún accidente a los automovilistas que transportaban por la zona.

Incendio de máquina para Línea 12

El incendio fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta entidad, mismo que informó a través de sus redes sociales de lo sucedido con el vehículo en la alcaldía San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa.

El reporte de los bomberos fue que se quemó en su totalidad la plataforma hidráulica de elevación que se utilizaba por trabajadores que laboran en la reconstrucción del tramo elevando de la Línea 12.

Indicaron que por el incendio no hubo lesionados y lograron extinguir por completo el fuego.

Relacionados

Columnistas