jueves, abril 25, 2024

SSP detiene a 2 sujetos con vehiculos robados en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

A través de un comunicado la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que se realizo en colaboración con la Policía Estatal la detención de dos sujetos que tenían en su posesión vehículos con reporte de robo.

A continuación el comunicado:

Xalapa, Ver., 6 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a dos sujetos en posesión de vehículos con reporte de robo en Xalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales fueron alertados en la línea de emergencias 911 sobre un presunto robo de vehículo en la colonia Lomas de Casa Blanca. Acto seguido, implementaron un operativo hasta ubicar el vehículo Nissan, placas YPE9921B, el cual era conducido por José de Jesús “N”.

Al verificar se detectó que se trataba de la unidad robada minutos antes y que el ahora detenido tenía intervenciones previas por presuntos delitos contra la salud, robo a negocio, lesiones y robo a transeúnte.

Asimismo, en la colonia Casa Blanca fue intervenido Oscar Eduardo “N”, cuando arrastraba una motocicleta Italika, sin placas y con reporte de robo.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas