jueves, abril 18, 2024

Témele a la palmera ¿el coco qué? mujer se salva de ser aplastada por palmera en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este viernes una conductora se salvó de ser aplastada luego de que una palmera cayera encima de su vehículo cuando conducía en el puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, donde el frente frío numero 28 generó vientos que superan los 100 kilómetros por hora.

Conforme con lo comentado por la afectada, de identidad reservaba, ella transitaba por la avenida Primero de Mayo de la colonia el Tesoro, cuando de repente vio caer una palmera encima del parabrisas de su carro y se salvó de morir aplastada.

Al sitio del percance llegaron elementos de Protección Civil del Estado, quienes la ayudaron e informaron que no resultó herida y que únicamente presentaba una crisis nerviosa.

De esta manera, afortunadamente ninguna otra persona resulto lesionada ya que nadie transitaba por la zona, cuando cayó la palmera. 

Es de destacar que la llegada del Frente Frío número 28 también afectó algunas colonias y fraccionamientos de otros municipios, en este caso, Coatzacoalcos también.

Relacionados

Columnistas