miércoles, abril 24, 2024

¡Todo listo! Halcones de Xalapa Femenil presenta el calendario oficial de la LNBPF

El juego inaugural será ante Halcones Rojos Femenil el 5 de mayo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Liga SISNOVA LNBPFemenil dio a conocer de manera oficial su calendario de enfrentamientos para la temporada regular 2023 en donde Halcones de Xalapa Femenil enfrentará a 10 equipos.

Halcones de Xalapa Femenil iniciará su vuelo en calidad de visitante en la jornada 1 y 2 con la primera edición del clásico veracruzano visitando al acérrimo rival, Halcones Rojos Femenil. El debut de la quinteta capitalina en el Nido del Halcón será en la jornada 3 y 4 con la visita de Fuerza Regia Femenil, para la jornada 5 y 6 las dirigidas por el Head Coach Ángel Fernández Juliá visitarán el gimnasio “Hermanos Carreón” enfrentando a las Panteras de Aguascalientes Femenil.

El ave purpura inaugurará la jornada 7 y 8 con el primer enfrentamiento ante Libertadoras de Querétaro en el “Nido”. Para la jornada 9 y 10 el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” será testigo de los enfrentamientos de la quinteta xalapeña ante Adelitas de Chihuahua. Tras la visita al conocido “Estado grande” HDXF sostendrá 2 series en calidad de local acompañado de la mejor afición del país enfrentándose en la jornada 11 y 12 ante Abejas de León y en la jornada 13 y 14 ante Plateras de Fresnillo.

En la jornada 15 y 16 estarán visitando el gimnasio Multidisciplinario Victoria, casa del CorreBasket Femenil. La siguiente serie que comprenderá las jornadas 17 y 18 Astros de Jalisco Femenil estarán arribando al Nido del Halcón mientras que en la jornada 19 y 20 se enfrentarán a la quinteta fresera, las Freseras de Irapuato. Las últimas 2 jornadas de competencia, la jornada 21 y 22 Halcones de Xalapa Femenil tendrá descanso debido que son 11 equipos dentro de esta temporada 2023.

La temporada regular comenzará el 5 de mayo y se extenderá hasta el 8 julio, contemplando la primera edición del juego de estrellas que se efectuará los días 10 y 11 de junio. La fase de playoffs comenzará el 12 de julio y culminará el 20 de agosto.

Relacionados

Columnistas