viernes, marzo 29, 2024

Tráiler cagado de motocicletas se vuelca en Cumbres de Maltrata

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La volcadura de un tráiler que transportaba una caja cargada con motocicletas nuevas cuando se movilizaba por las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular de la vía rápida con dirección al puerto de Veracruz; afortunadamente tras el accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

El siniestro sucedió en punto de las 09:20 horas en el kilómetro 228 del tramo carretero Esperanza-La Estancia, de la zona limítrofe San José Cuyachapa, Esperanza Puebla con Veracruz.

El tráiler Kemworth de color blanco, con razón social Trans Mega, que remolcaba una caja con decenas de motocicletas nuevas, sufrió una falla mecánica, por lo que de esta manera perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Debido al contenido que transportaba la pesada unidad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el sitio para evitar actos de rapiña.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, quienes tomaron conocimiento del suceso y de esta manera solicitaron la presencia de personal de grúas para iniciar con las maniobras para levantar la unidad y enviarla al corralón para restablecer la circulación vehicular y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Es de destacar que durante las primeras horas de este jueves se suscitó la volcadura de otro tráiler en el kilómetro 226+300 de la Autopista 150D Veracruz-México, con dirección al Estado de Puebla; por lo qie ambos accidentes han paralizado la vía rápida 2100 en ambos sentidos.

Relacionados

Columnistas