jueves, marzo 28, 2024

Accidente vial deja a motociclista herido en la avenida 20 de noviembre

Lo último

Sociedad 3.0

Un motociclista resultó lesionado después de ser impactado por un vehículo en la avenida 20 de noviembre casi esquina con Poeta Jesús Díaz, en Xalapa. Según testigos, el conductor del vehículo negro realizó un corte de circulación, provocando el accidente.

Ante la emergencia, el grupo Código Bravo de Técnicos en Urgencias Médicas se movilizó al lugar del accidente para brindar atención al lesionado. El motociclista fue trasladado a un hospital cercano para ser valorado por personal médico debido a que presentaba una fractura en uno de sus pies.

En tanto, elementos de Vialidad y la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y realizaron las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Este tipo de accidentes son comunes en la zona, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones al circular por las calles de Veracruz, respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de los peatones y conductores.

Relacionados

Columnistas