miércoles, abril 24, 2024

Ahued: para atención ciudadana hay días inhábiles

O P I N I O N

    Continuando con su verdadera política de puertas abiertas, el alcalde de esta capital Ricardo Ahued Bardahuill, hoy 20 de marzo, día que la Ley Federal del Trabajo marca como no laborable, trabajo.

    Lo hizo siguiendo con su programa de audiencias ciudadanas, recibiendo a habitantes de diferentes colonias que le solicitaron obras de tipo hidráulico, vialidades, alumbrado público, muros de contención, así como otro tipo de necesidades.

    Explicó a los solicitantes que como parte de su política es que para la atención ciudadana no hay días inhábiles. “Tratamos de hacer estas dinámicas, pero a veces hay recorridos de obra, trabajo en campo y no se puede siempre, pero hoy, que es inhábil, recibimos a las personas para brindarles la atención”.

    Actitud que Ahued Bardahuill le ha caracterizado desde la primera vez que ocupo la Presidencia Municipal de Xalapa y que no solamente en este tipo de cargo público ha mantenido, ya que también cuando fue representante popular a nivel local y federal se comportó de esta forma,  brindando atención a los ciudadanos que se lo solicitaron.

    Siendo un diputado que no solamente durante su campaña cuando solicitó el voto de los jalapeños, lo vieron caminando por las diferentes colonias de la ciudad, sino que también durante el desempeño de esta actividad, recibiendo y gestionando las peticiones que sus representados le hicieron. Así como también cuando estuvo en el Congreso local, como durante su primer periodo como Presidente Municipal, el toco navegar en contra de la corriente que desde el Palacio de Gobierno trataron de imponerle, pero que se mantuvo firme apoyando los intereses de los ciudadanos jalapeños y también en su caso veracruzanos.

    Así pues, la forma de ser del exitoso empresario Ricardo Ahued, para quien antes de muchos intereses personales y políticos ha demostrado con hechos que primero hay que apoyar a los ciudadanos. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail.com (Fech. Púb. Martes, 21 de marzo del 2023)

otros columnistas