martes, abril 23, 2024

AMLO celebra triunfo de la selección mexicana de beisbol y les desea suerte en su próximo partido

Lo último

Sociedad 3.0

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró contento y orgulloso por el triunfo de la selección de México ante Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol. El mandatario felicitó a los jugadores por su excelente desempeño y les deseó mucha suerte en su próximo partido contra Puerto Rico.

“Estamos contentos a los que nos gusta el beisbol y creo que todos a los que nos gustan los deportes porque pasó a los cuartos final del Clásico de Beisbol Mundial, México y pasó en primer lugar, le ganó a Estados Unidos, a Inglaterra, y ayer le ganó a Canadá 10 a 3”, comentó López Obrador en su mañanera de hoy.

El presidente también destacó el gran desempeño de la novena mexicana, que ha logrado derrotar a equipos de la talla como Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. A pesar de que el próximo rival, Puerto Rico, eliminó a República Dominicana, López Obrador expresó su confianza en el equipo mexicano y destacó la calidad de su picheo.

«Van a la final, ahora va a ser en Miami, van a enfrentar a Puerto Rico que es un equipo que ayer eliminó nada menos que a República Dominicana, pero les deseamos lo mejor a los mexicanos, están enrachados. Es muy bueno el picheo de México y esperemos que nos vaya muy bien”, expresó el presidente.

Relacionados

Columnistas