jueves, marzo 28, 2024

AMLO confirma la muerte de “El Chueco”, asesino de sacerdotes jesuitas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó en su conferencia de prensa matutina que los restos mortales localizados en el Cerocahui, Sinaloa, pertenecen a José Noriel Portillo, “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas.

El mandatario mexicano indicó que le entregaron la información después de los análisis forenses, luego de su asesinato el pasado sábado.

“Miren, se confirmó que sí es José Noriel Portillo Gil la persona que encontraron muerta en Choix, Sinaloa, una comunidad rural, ya se confirma por los estudios, me acaban de pasar la información”, dijo.

Pese a que sus familiares ya habían confirmado el fallecimiento de “El Chueco”, no había existido una postura oficial, hasta el anuncio del mandatario mexicano en su rueda de prensa mañanera.

Los restos mortales del presunto asesino de los sacerdotes jesuitas fueron hallados por agentes municipales, los cuales revelaron que el sujeto tenía un balazo en la nuca. También se encontraron casquillos a su alrededor.

Relacionados

Columnistas