jueves, marzo 28, 2024

AMLO expresa sus condolencias por el fallecimiento de «Chabelo»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se unió a la pena por la muerte de Xavier López «Chabelo», destacado actor, comediante y presentador de televisión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexicano expresó su tristeza por el fallecimiento de una figura tan emblemática de la televisión en México, recordando cómo su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, creció viendo el programa «En familia con Chabelo». López Obrador envió un abrazo a los familiares y amigos del fallecido y se solidarizó con ellos en estos momentos de dolor.

La familia López Miranda anunció este sábado el fallecimiento de Xavier López «Chabelo», quien murió de manera súbita a los 88 años de edad, a causa de complicaciones abdominales. La noticia ha conmocionado a todo el país, ya que «Chabelo» era una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión mexicana, y su programa «En familia con Chabelo» fue un ícono de la televisión durante más de 40 años.

La familia pidió a los fans y seguidores de «Chabelo» que oren por su descanso y les den la oportunidad de pasar en paz el duelo que están atravesando. El fallecimiento de Xavier López ha dejado un gran vacío en la televisión y el entretenimiento en México, y su legado será recordado por muchas generaciones.

Relacionados

Columnistas