martes, abril 16, 2024

AMLO se une al Consejo de la Comunicación para crear conciencia sobre el fentanilo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el Consejo de la Comunicación se sumará a la campaña contra las drogas, especialmente fentanilo, que el Gobierno de México está lanzando.

“Qué bueno que nos aceptan el compromiso. Jesús Ramírez, de Comunicación Social, les daría el contexto, los materiales que estamos elaborando, pero ustedes son creativos, ese es su trabajo”, comentó el presidente en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En el evento, en el que estuvo acompañado por empresarios, López Obrador afirmó: “Con su creatividad y con los medios, podemos firmar un convenio para que una parte del tiempo [de las campañas en medios] sea por parte del Consejo y nosotros compramos otra parte”.

“Es información para las familias, porque muchas veces no sabemos. Si atendemos esto como una cuestión prioritaria, va a tener un efecto muy positivo”, añadió.

Durante la conferencia de prensa matutina se realizó la ceremonia de cambio de la presidencia del Consejo de la Comunicación, donde Francisco Casanova Pérez asumirá como nuevo presidente.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas