viernes, marzo 29, 2024

Calderón, Alazraki y la 4 Tesla

Política Cero

Jairo Calixto Albarrán

Pues que Cabeza de Buey, gracias a los buenos oficios del Ministerio Público de Gertz Manero, está cuajado de amparos. Lo más chistoso es que quienes más celebraron fueron los Chuchos perredistas que ya querían hacerle un molito con guajolote, mientras Acosta Naranjo echaba cohetes como si no estuvieran a punto de perder el registro. Así, antes de que la señora presidenta de la Tremenda Korte, Norma Piña, deje libres a Juan Collado, Caletri y hasta La Mataviejitas (y luego mande una expedición de rescate para el soldado García Luna), hay que darles aunque sea un Alka-Seltzer porque de ocurrir todo esto celebrarían por todo lo alto, como hubieran celebrado de haber sido declarado inocente don Genaro, pobrecitos.

Así, mi Claudio XXX, como hacendado porfifirista del sector opositors, debe tomar medidas para que el PRD no se los lleve de corbata. Igual que con Felipe Calderón que es una lata, sobre todo porque es un metomentodo que cree que ve más allá de lo evidente que Mhoni Vidente. Le pasó con las vacunas, el jaguar y ahora con Tesla que, a pesar de sus fake news con vudú incluido, se convirtió en la 4 Tesla. Y todavía el góber de Fosfoleón quiere hacer creer que Mariana, su esposa, fue la que negoció con Elon Musk. ¡Ternuritas!

Es que Jelipillo no solo aturde a los chairos con sus fake news, sino también deja atolondrados, con una pequeña ayuda de Lorenzo & Cirito, a sus derechairos que juran que los comunistas se van a comer a los niños de Polanco, Santa Fake, Las Lomas y varios más. Los prejuicios son chidos, pero no hagan tanto perro oso en cada tuit.

El odio y la simulación están bien, pero la fifisauriza corre el peligro de acabar como Sandra Cuevas que, después de haberle aventado los granaderos a los que cometen el delito de bailar el chachachá, ahora va a organizar un show sonidero de la onda Cha cha cha changa pasa sacar su outfit del Sensacional de traileros. O sea.

Lo mismo ocurre con los que ven Atypical TV de Alazraki y sus paleros, que terminan diciendo incoherencias como si los hubiera poseído el pazuzu de Fox y el ChikiliQuadri. Eso sin contar a los intelectuales como Sergio Aguayo, la dotora Dresser o José Antonio Crespo, que se chumelizaron. Amparito Casar estaba desde endenantes.

Es momento de que la oposición, salvajemente reguetonera, deje de hacerle a la Kinky Téllez que solo aspira a destruirlo todo y diseñe unas propuestitas que no sean copiadas de Pinochet, virgencita, plis.

Jairo Calixto Albarrán

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto

otros columnistas