sábado, abril 20, 2024

Cantante de la Sonora Dinamita sufre golpiza en pleno show (Video)

Lo último

Un músico golpeó y tocó indebidamente a Heidy Infante, esto ocurrió durante el festejo de aniversario de un mercado en la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX). 

El incidente fue grabado desde el celular de una asistente al evento, en el video quedó evidenciado que todo sucedió el 4 de marzo, específicamente mientras interpretaban El viejo del sombrerón, éxito musical de La sonora dinamita.

Horas después de haber sufrido esta doble agresión por parte de su colaborador, la nieta de Pedro Infante se dijo indignada porque el músico de supuesta nacionalidad cubana fue supuestamente liberado por las autoridades de forma inmediata. 

En su mensaje de Facebook, la cantante también expresó hartazgo respecto a la violencia de género y agradeció tanto a sus fans y admiradores como a sus allegados por difundir la grabación y darle mensajes de apoyo:

“Y aún siendo víctima de este hombre, los policías lo soltaron, mi pregunta es ¿Por qué? ¿Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia? Ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos ¡Pero no se vale esto que ocurrió! A toda la gente que me ha apoyado con mensajes, con amor desde el amor: mil gracias. Me falta el aire para decir ¡Basta!”

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas