jueves, abril 18, 2024

Caos vial en la carretera Xalapa-Coatepec por dos accidentes simultáneos

Lo último

Sociedad 3.0

En la mañana del miércoles, se presentó un accidente vial en la carretera Xalapa-Coatepec, cerca del velódromo, con dirección hacia la capital veracruzana. Este accidente provocó una larga fila de vehículos que se extendió hasta la gasolinera de la desviación a Pacho Viejo. Muchos automovilistas optaron por regresar y tomar la carretera vía Briones, pero también se reportó un accidente en esta vía, lo que causó un caos en ambas carreteras para salir de Coatepec hacia Xalapa.

Aún no se han dado a conocer detalles sobre las causas del accidente en la carretera Xalapa-Coatepec, pero las autoridades se encuentran en el lugar para investigar el incidente. Debido a este accidente, la circulación vehicular en la zona se ha visto seriamente afectada, causando molestias e inconvenientes a los conductores y pasajeros que intentan transitar por la zona.

Se recomienda a los automovilistas que eviten la zona y tomen rutas alternas para evitar mayores complicaciones en el tráfico vehicular. Asimismo, se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y situaciones peligrosas en las carreteras.

Relacionados

Columnistas