jueves, marzo 28, 2024

Chiquis Rivera revela ser bisexual y haber tenido una relación con una mujer (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde antes de que Chiquis Rivera comenzara con su carrera de manera profesional, su nombre resonaba por la supuesta enemistad con su madre, Jenni Rivera, a más de 10 años de la muerte de la cantante aún siguen revelándose varias situaciones de la familia.

La intérprete de regional mexicano estuvo en una entrevista con la rapera Snow Tha Product, en la cual habló abiertamente sobre su orientación sexual, misma que habría mantenido en secreto por las ideologías que predominaban en su familia.

Chiquis Rivera confiesa que es bisexual

La primogénita de ‘la diva de la banda’ fue cuestionada sobre sus experiencias no solo con hombres, si no también con mujeres, por lo cual respondió de manera sincera sobre la relación sentimental que sostuvo con una joven, la cual la habría marcado un momento especial en su vida.

“Si he besado a una chica y tenía novia, estuve con ella por un año, siento que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo” reveló Chiquis Rivera.

A pesar de que las cosas marchaban bien, Chiquis Rivera reveló que tuvo que terminar su relación, puesto que Jenni siempre se mostró en desacuerdo, en especial por haber crecido con ideas religiosas tradicionalistas.

“Mi mamá no estaba de acuerdo con eso, aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija, entonces rompí con ella” explicó la cantante.

-Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas