martes, abril 23, 2024

¿Chucky Lozano rumbo al Villarreal? Napoli considera intercambio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futuro del futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, podría estar en juego, ya que el equipo italiano Napoli estaría considerando intercambiarlo para mandarlo a jugar a España. Según informes de medios internacionales, el Villarreal podría ser el destino del jugador mexicano, a cambio de Yeremi Pino, un jugador español de tan solo 20 años.

Una de las razones que habría motivado esta decisión del Napoli es el alto salario que recibe el Chucky en el equipo, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados. Por lo tanto, la negociación con el Villarreal no solo sería una forma de obtener a un jugador joven y talentoso, sino también de aliviar la carga económica del equipo.

El Chucky Lozano, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha jugado para el Napoli desde 2019, luego de su paso por el PSV Eindhoven de Holanda. Durante su tiempo en el equipo italiano, ha tenido altibajos, pero en general ha sido un jugador importante en la ofensiva del equipo.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado o negado la posible negociación, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días. Sin embargo, el futuro del Chucky Lozano en el Napoli parece estar en la cuerda floja y los rumores de su posible intercambio con el Villarreal solo aumentan la incertidumbre en torno al jugador mexicano.

Relacionados

Columnistas