sábado, abril 20, 2024

Presentan la Primera Carrera de Botargas con fin benéfico en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

El Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa, A.C. invita a la Primera Carrera de Botargas que se llevará a cabo el 31 de marzo de 2023 a las 10:00 horas en el Estadio Xalapeño.

El objetivo de esta carrera es recolectar libros para la campaña “La historia termina donde dejas de leer”, con la intención de llevar bibliotecas a escuelas de educación básica en zonas marginadas de Veracruz.

Para participar, se solicita un donativo de libros nuevos o usados (en buen estado). La fecha límite de registro es el lunes 27 de marzo del presente año.

En cuanto a las condiciones de la carrera, solo podrán participar quienes cumplan con el requisito de que al menos el 80% de su cuerpo esté cubierto con indumentaria que se considere parte de la botarga.

La carrera contará con una sola categoría indistinta al género y los obstáculos estarán distribuidos en una distancia aproximada de 100 metros. Cada participante deberá pasar cada una de las diferentes pruebas y será ganador de cada carrera quien llegue primero a la meta, teniendo el derecho de pasar a la siguiente ronda. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el mismo lugar una vez concluidas las carreras y se premiarán a los tres primeros lugares.

La convocatoria está abierta para botargas individuales o representativas de cualquier institución educativa, empresa pública o privada, dependencia gubernamental o asociación civil. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la expedición y repartición de la presente convocatoria.

No pierdas la oportunidad de participar en esta carrera y contribuir a una noble causa.

Relacionados

Columnistas