jueves, marzo 28, 2024

Comunidad de Coxquihui horrorizada por el hallazgo de dos cuerpos descuartizados

Además de narco mantas con amenazas de un grupo delincuencial

Lo último

Sociedad 3.0

En el municipio de Coxquihui, en la Sierra Totonaca, vuelve a ser escenario de un hecho sangriento, luego de que las autoridades preventivas fueran notificadas sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en una vivienda de la cabecera municipal.

Los primeros informes señalan que el macabro hallazgo fue realizado en el domicilio ubicado en el camino que conduce a Tierra Colorada, donde vecinos se percataron de la presencia de narcomantas con amenazas de un grupo delincuencial.

En el lugar también fueron encontrados restos humanos al interior de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, donde se podía apreciar la presencia de una cabeza humana sobre el tablero junto al volante y otras extremidades en los asientos.

Elementos de la policía municipal y de Mando Único de la SSP arribaron al lugar para iniciar los protocolos del acordonamiento del área. Se tiene información de que las víctimas son una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino.

Además, las autoridades resguardaron a un menor de edad que se encontraba en las inmediaciones del lugar del crimen. Personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO de aquel municipio para realizar la necropsia correspondiente. Hasta el momento, los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, a la espera de que sean plenamente identificados en las siguientes horas.

Información: Bernabé Vallejo Olvera

Relacionados

Columnistas