jueves, abril 18, 2024

El actor mexicano Ignacio López Tarso hospitalizado por problemas de salud

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reconocido actor mexicano, Ignacio López Tarso, ha sido hospitalizado por una neumonía y problemas intestinales, según ha informado su representante Lulú Mogollón en el programa «Hoy».

A pesar de la preocupación que ha generado la noticia, se ha aclarado que López Tarso no se encuentra en estado grave y que está en proceso de recuperación.

Mogollón ha asegurado que el actor de 98 años está siendo bien tratado y evolucionando favorablemente, aunque se encuentra en terapia intermedia debido a su avanzada edad. Además, ha expresado su agradecimiento por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido López Tarso por parte del público y la industria del entretenimiento.

Ignacio López Tarso es uno de los más actores reconocidos y respetados de México, con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Su legado incluye importantes trabajos en películas como «Macario» y «Los Caifanes», y en obras teatrales como «El Price» y «La Maldición de la Malinche».

Desde distintos sectores de la sociedad se han enviado deseos de pronta recuperación al actor y se espera que pronto pueda volver a disfrutar de su familia y de su trabajo.

Relacionados

Columnistas