miércoles, abril 24, 2024

El alcalde de Poza Rica pone a cantar a niños de primaria la canción de Shakira y Bzrap en acto público

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El alcalde de Poza Rica, Luis Fernando Remes Garza, protagonizó un video viral en la red social TikTok en el que se le ve poniendo a cantar a niños de primaria la canción BZRP Sessions #53, de Shakira y Bzrap, en un acto público celebrado el pasado jueves 2 de marzo.

En la grabación, el alcalde morenista pide que pongan la canción y de inmediato suena en el sonido local, mientras los estudiantes de la escuela primaria María Enriqueta de Poza Rica corean la canción.

El momento se desarrolló en un acto en el que el alcalde participó junto a otras autoridades locales y directivos de la escuela, como parte de una colaboración del Instituto Politécnico Nacional para llevar a los alumnos de nivel básico una unidad móvil en la que se proyectaron cortometrajes sobre temas como el bullying, cuidado del medio ambiente, salud y prevención de las adicciones.

@pozaricatrending Ahora pregúntenle las tablas a los niños de la María Enriqueta 😂🎶🎤 🎥 Presente Veracruz 0ficial #pozatrends #pozarica #pozaricaveracruz🇲🇽❤️ #veracruz #pozaricaver ♬ sonido original – #pozatrends

Relacionados

Columnistas