viernes, marzo 29, 2024

El Festival del Taco de Xalapa promete una experiencia gastronómica inolvidable

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los días 31 de marzo y 1 de abril se llevará a cabo el Festival del Taco de Xalapa en la Plaza Gastronómica San José, al cual están invitadas las familias de la región. El evento contará con la participación de alrededor de 30 expositores que ofrecerán toda clase de tacos, así como grupos artísticos, conversatorios, concursos y funciones de lucha libre.

La inauguración del festival será el viernes a la una de la tarde y el evento se desarrollará de 12 del día a 9 de la noche. El regidor Diego David Florescano Pérez espera una asistencia de al menos 10 mil personas a las diferentes actividades, lo que se traducirá en una derrama económica importante para los expositores.

Además de los emprendedores locales, taqueros de municipios aledaños como Coatepec y Emiliano Zapata participarán en el festival. Los taqueros invitan al público en general a disfrutar de su gastronomía con tacos que oscilan entre los 25 y 50 pesos.

El festival busca promover la gastronomía local y atraer a la sociedad de la región con una oferta cultural y de sabor en un ambiente familiar y divertido.

Relacionados

Columnistas