martes, abril 23, 2024

En Xalapa hombre es apuñalado por andar de «Chapulín»

Lo último

La noche de este domingo elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del grupo Panteras atendieron a un masculino originario de Chetumal, Quintana Roo quien se encontraba en un domicilio de la calle Niños Héroes de la colonia Nacional de esta capital veracruzana.

Fue cerca de las 8de la noche y de acuerdo a la versión de uno de sus acompañantes informó que la riña surgió después de que el lesionado tuviera una cita con la pareja de un amigo, de igual forma informó que le habrían prestado un departamento para tener el encuentro con la chica, pero no duró mucho el encuentro amoroso, ya que la pareja de la mujer se entero de la infidelidad y procedió a ir a golpearlo y en la riña salió a relucir un arma blanca con la que lesionaron al «Romeo».

Al arribar Policías Estatales los agresores se habían retirado momentos antes de la zona junto con la mujer, dejando solo al lesionado hasta la llegada del acompañante que informó lo sucedido.

El joven de nombre Martín Iván N. fue trasladado por los Paramédicos a un hospital cercano para atender la herida causada en la riña.

Relacionados

Columnistas