jueves, abril 18, 2024

Enfermera del CAE atropella a dos ciclistas en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

La noche de este miércoles se produjo un accidente vial en la ciudad de Xalapa, en el que una enfermera del CAE atropelló a dos ciclistas en la intersección de la avenida Xalapa con Av. Xalapa y Lucio Blanco.

Los ciclistas fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas del grupo de Código Bravo y la Comisión Nacional de Emergencia en el lugar del suceso.

El personal de vialidad también acudió al lugar para atender el informe y esclarecer los detalles del accidente. La enfermera involucrada en el incidente se identificó como trabajadora del CAE, aunque se desconocen más detalles sobre su estado de salud y las circunstancias que se llevaron al accidente.

Es importante recordar a los conductores la necesidad de respetar las normas de tránsito y tener precaución al circular en áreas con alta presencia de ciclistas y peatones. Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de lesiones y muertes en todo el mundo, y prevenirlos es una responsabilidad compartida entre todos los usuarios de la vía pública.

Relacionados

Columnistas