martes, abril 16, 2024

Fallece la talentosa actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El mundo del espectáculo mexicano ha vuelto a sufrir una gran pérdida, esta vez con la muerte de la actriz Rebecca Jones a la edad de 65 años. La noticia fue confirmada por su representante, Danna Vázquez, quien informó que la actriz falleció durante la madrugada del miércoles rodeada de sus seres queridos.

Aunque se desconocen las causas exactas de su muerte, en noviembre de 2022 Rebecca Jones ingresó al hospital debido a una neumonía y deficiencia pulmonar. Aunque se había rumoreado que el cáncer había regresado, algo que su exesposo Alejandro Camacho había confirmado en agosto, ella siempre lo negó.

Jones, una de las actrices más reconocidas y talentosas de México, había participado en numerosas producciones tanto de televisión como de teatro, destacando su papel en la legendaria telenovela Cuna de Lobos, así como en La sonrisa del diablo y la más reciente Cabo.

A pesar de su lucha contra la enfermedad, Rebecca Jones mantuvo un inmejorable ánimo y una actitud positiva en todo momento, como lo demostró en su última aparición en redes sociales en marzo pasado. Su partida deja un gran vacío en la industria del entretenimiento y será recordada por siempre como una gran actriz y una persona admirable.

A través de un comunicado, su agencia de medios confirma la muerte de Rebecca Anne Jones Fuentes, informando que se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida.

El texto destaca que será despedida en los próximos días, tal y como fue su deseo.

Y finaliza con la frase:

«La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego».

Relacionados

Columnistas