martes, abril 23, 2024

Familiares de desaparecidos marchan en Xalapa para exigir justicia

Lo último

Sociedad 3.0

Este viernes, familiares de personas desaparecidas marcharon en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz, para exigir justicia y que las autoridades continúen trabajando para encontrar a sus seres queridos.

La marcha recorrió diversas calles de la ciudad, en donde los manifestantes portaban pancartas con mensajes como «¿Dónde están?» y «Justicia para nuestros desaparecidos». La marcha fue encabezada por integrantes del colectivo «Familiares en búsqueda de María Herrera» de Poza Rica.

En entrevista con los medios de comunicación, los familiares de las personas desaparecidas expresaron su dolor y su preocupación por la falta de resultados en la búsqueda de sus seres queridos. Asimismo, denunciaron la falta de atención y apoyo por parte de las autoridades, así como la impunidad en los casos de desaparición.

Las autoridades locales han expresado su compromiso de seguir trabajando en la búsqueda de las personas desaparecidas y han prometido mejorar la coordinación entre las diversas dependencias encargadas de este tema. Sin embargo, para los familiares de las víctimas, estas palabras no son suficientes y seguirán exigiendo resultados concretos en la búsqueda de sus seres queridos.

Relacionados

Columnistas