viernes, marzo 29, 2024

¿Fin de semana de cine en casa?: las mejores películas en Netflix»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el fin de ayudar a los amantes del cine a disfrutar de un buen fin de semana en casa, aquí te presentamos una lista de las mejores películas que puedes encontrar en Netflix en este momento:

  1. Roma (2018): Una película ganadora de varios premios que narra la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de 1970.
  2. El irlandés (2019): Dirigida por Martin Scorsese, cuenta la historia de un asesino a sueldo que trabaja para la mafia y su relación con el líder sindical Jimmy Hoffa.
  3. El juicio de los 7 de Chicago (2020): Basada en hechos reales, esta película narra el juicio a siete activistas acusados de conspiración e incitación a la violencia en las protestas contra la guerra de Vietnam.
  4. La La Land (2016): Un musical romántico que sigue la historia de amor entre una actriz y un músico en Los Ángeles.
  5. Historia de un matrimonio (2019): Una emotiva película que muestra cómo un matrimonio enfrenta el proceso de divorcio y cómo eso afecta a su familia.
  6. I Care a Lot (2021): Una comedia negra que sigue a una mujer que se dedica a engañar a ancianos y apropiarse de sus bienes, hasta que una de sus víctimas resulta ser más peligrosa de lo que esperaba.
  7. El Camino (2019): Una película spin-off de la serie Breaking Bad que sigue la historia de Jesse Pinkman después de escapar de sus captores.
  8. A todos los chicos: para siempre (2021): La tercera entrega de la saga A todos los chicos que he amado, que sigue la historia de amor entre Lara Jean y Peter.

Con esta selección de películas, no hay excusas para pasar un fin de semana aburrido. ¡A disfrutar del cine en casa!

Relacionados

Columnistas