miércoles, abril 24, 2024

Funcionarios del gobierno no deben ser obligados a asistir a concentración del 18 de marzo, señala delegado de Programas del Bienestar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

XALAPA, VER.- El delegado de los programas del Bienestar Manuel, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió a los trabajadores de dependencias públicas denunciar ante las instancias correspondientes si son obligados a asistir a la concentración del 18 de marzo convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa sobre si está práctica la estaría haciendo la organización Unidos Todos, precisó que todo se debe comprobar.

No obstante, el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, insistió en que no debe haber miedo por parte de los trabajadores.

«Hay que romper los mecanismos y los miedos y si alguien siente que eso está pasando que denuncie y claro que tiene que comprobarlo».
Lo más importante, dijo, es que somos libres, a nadie se les puede obligar a nada.

«Obviamente menos en una cosa que es celebrar en un evento histórico y estamos conmemorando una fecha histórica.»

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró la invitación a todos los ciudadanos para que asistan el próximo 18 de marzo al Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), con motivo de la Expropiación Petrolera, evento al que prevé que llegará “mucha gente”.

Relacionados

Columnistas