martes, abril 23, 2024

Hallan semienterrado en Sinaloa cuerpo de una niña de 3 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cuerpo de una niña de aproximadamente 3 años de edad fue encontrado semienterrado en un predio agrícola de la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

El hallazgo se realizó el pasado 20 de marzo, después de que se recibiera una llamada al 911 alertando sobre la presencia del cuerpo y la presencia de animales alrededor del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dio a conocer que la menor no presentaba signos de violencia externa y que todo apunta a que fue víctima de una infección respiratoria. La fiscal Sara Bruna Quiñónez informó que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la niña y que ninguna persona ha manifestado ser familiar.

Las autoridades de Sinaloa investigan de dónde provenía la menor, ya que los hechos ocurrieron en una zona de constante tránsito migrante. La FGE continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar las causas de la muerte de la niña.

La comunidad en Sinaloa ha mostrado su consternación ante este suceso y se han hecho llamados a las autoridades para que se esclarezca el caso y se haga justicia en memoria de la menor.

Relacionados

Columnistas