miércoles, abril 24, 2024

Hombre de 85 años fallece en su domicilio en la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de este viernes, un fuerte movimiento de policías en la calle Ezequiel Alatriste de la colonia Francisco Ferrer Guardia, causó especulaciones entre los vecinos de la zona. Al llegar al lugar, los elementos policiales solicitaron la presencia de paramédicos para atender a un hombre de 85 años, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los reportes, los elementos policiales acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia en la que se reportaba a un hombre inconsciente en su domicilio. Al llegar al lugar, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del fallecido. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pero se presume que fue patológica.

Ante la presencia de los elementos policiales, algunos vecinos de la zona mostraron su preocupación por el aumento de la delincuencia en la zona, sin embargo, las autoridades han descartado que este hecho esté relacionado con actos delictivos y han pedido a la población mantener la calma y no difundir información falsa que pueda generar pánico en la comunidad.

Relacionados

Columnistas