viernes, abril 19, 2024

Identificada agresora de maestra en Orizaba: Cuitláhuac García Jiménez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se tienen todos los indicios para establecer con claridad la línea única de investigación que apunta hacia una situación pasional en el homicidio de la maestra Verónica F. T en la ciudad de Orizaba.

El mandatario estatal señaló que ya está plenamente identificada la agresora y que la Fiscalía General del Estado ha detenido a un presunto cómplice por haberla ayudado a huir. El gobernador indicó que se iniciará un proceso judicial para aclarar la participación de esta persona en la huida de la responsable del crimen.

De acuerdo con García Jiménez, la agresora es una mujer y se espera que se haga justicia en este caso. El ataque ocurrió después de que la maestra concluyó su jornada de clases el pasado 27 de febrero en Orizaba.

El día siguiente al suceso, la Fiscalía General del Estado le reportó al gobernador en la COESCONPAZ que se había identificado a la homicida, la línea de investigación y un detenido.

Relacionados

Columnistas